u$s 1
Precio de Venta

Descripción

Arquitectura sustentable de última generación en Tulum
Tomamos todo lo que hizo del Central Park un ícono en Tulum y lo mejoramos. Automatización del hogar, tratamiento de aguas, de energía renovable, todo bellamente integrado con amenidades de alta gama y diseño vanguardista.
PRE-VENTA

LUJOSAS AMENIDADES
Disfruta la increíble jungla de Tulum desde una nueva perspectiva

PRIMER TORRE DE ATERRIZAJE DE DRONES TRIPULADOS EN MÉXICO
700M² DE LAGUNAS
RESTAURANTES DE AUTOR
DOMOTICA (OPCIONAL)
CARGA TESLA & VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
ESPACIO DE CO-WORK
BARES SKY E ISLAND
PARQUE TROPICAL
AMPLIO ESTACIONAMIENTO
SPA SUBTERRÁNEO
SERVICIOS DE CONSERJE

EL FUTURO DE LA MOBILIDAD HA LLEGADO
Diseñado para funcionar 100% con tecnología verde y energía eléctrica.
En colaboración con el fabricante de vehículos aéreos Ehang, nos enorgullece traer a México el primer drone de pasajeros, un vehículo aéreo autónomo de baja altitud más inteligente, seguro y ecológico del planeta, cuyo objetivo es proporcionar una solución de comunicación y transporte de media a corta distancia.
Construimos en Central Park Lagunas la primera torre de despegue del país

EL PROYECTO
Este proyecto es lo más reciente en arquitectura sustentable e ingeniería de primera clase, se construye con la tecnología más avanzada en energía renovable y los mejores materiales de construcción.

Central Park Lagunas cuenta con unidades automatizadas que integran la última tecnología de automatización del hogar disponible en el mercado. Impresionantes vistas de los 700 m² de sus piscinas de lagunas y la exuberante selva de Tulum.

Relájese y disfrute de sus exclusivas amenidades; todo alimentado por el sistema de paneles solares más grande de Tulum, y nuestro revolucionario generador de energía eólica vertical fabricado en Inglaterra.


Arquitectura de clase mundial, diseño innovador, calidad impecable y tecnología de vanguardia.


PRECIOS, PLANES Y ESPECIFICACIONES SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. SE PUEDEN APLICAR RESTRICCIONES ADICIONALES. EL DESARROLLADOR SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR CUALQUIERA DE LOS PLANES PARA EL DESARROLLO QUE SE DESCRIBEN AQUÍ EN CUALQUIER MOMENTO, A LA ÚNICA DISCRECIÓN DEL DESARROLLADOR Y SIN PREVIO AVISO. LAS IMÁGENES, CARACTERÍSTICAS Y AMENIDADES AQUÍ DESCRITAS, SON REPRESENTACIONES CONCEPTUALES DEL ARTISTA, BASADAS EN LOS PLANES DE DESARROLLO ACTUALES, QUE ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. TODAS LAS DIMENSIONES SON APROXIMADAS Y TODOS LOS PLANES DE PISO Y DE DESARROLLO ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS. EL PLAN DE PISO QUE AQUÍ SE PRESENTA ES SOLAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS. EL PLAN DE PISO REAL DE LA RESIDENCIA PUEDE DIFERIR. TODAS LAS CARACTERÍSTICAS LISTADAS PARA LAS RESIDENCIAS SON REPRESENTATIVAS, Y EL DESARROLLADOR SE RESERVA EL DERECHO, SIN PREVIO AVISO O APROBACIÓN POR EL COMPRADOR, PARA REALIZAR CAMBIOS O SUSTITUCIONES DE IGUAL O MEJOR CALIDAD PARA CUALQUIER CARACTERÍSTICAS, MATERIALES Y EQUIPAMIENTO.

Somos una empresa inmobiliaria formada por asesores profesionales dedicados a construir una experiencia de gran satisfacción para cada uno de sus clientes. Para ello ofrece un innovador sistema de servicios inmobiliarios integrales, lo que permite que el cliente reciba todo el respaldo desde el primer contacto hasta la negociación final.

Detalles

  • Baños

    1
  • Cocheras

    2

Servicios

Ambientes

Comodidades

Ubicación

CENTRAL PARK LAGUNAS TULUM/QUINTANA ROO

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

Queremos asesorarte en tu próxima compra

Accesos

Sobre la Asociación

Nuestra misión es ser un organismo privado, no gubernamental que agrupa a personas físicas que prestan sus servicios profesionales inmobiliarios en Toluca y Zona Metropolitana, bajo sus estatutos y un código de ética; para la formación integral de sus asociados, honrar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de propiedad privada.