Noticias

Resiliencia

Para la psicología positiva es la capacidad de recuperación postraumática; y para la psicología tradicional el concepto de resiliencia se vincula más a la superación de las crisis emocionales.

Este martes 7 de Abril, entre pandemia, incertidumbres laborales y económicas, un virus que pone de cabeza a la humanidad, es cuando debemos demostrarnos que podemos superarnos a nosotros mismos; y con mucho ánimo e implementando otras dinámicas de trabajo en equipo, se llevó a cabo la primer sesión de trabajo de la mesa Directiva 2020-2021, y el consejo general de Suma Inmobiliarias; una sesión con muchos temas que abordar ya que comienza un periodo nuevo para la asociación en medio de un desequilibrio de Salud Mundial. 

Por ello, con una sesión remota utilizando medios digitales, los socios de Suma Inmobiliarios del Estado de México AC, en punto de las 9:30 am comenzamos con los puntos señalados en la orden del día, en la que en breve, los comités presentaron los proyectos que se pueden trabajan vía remota, las ideas que se implementarán en apoyo a los socios, y cómo poder seguir con nuestras laborales y servicios para todos los clientes de nuestros Socios. 

Le damos la cordial bienvenida al Arq. Pedro Mendoza y a la empresa Construcciones UFAR como nuevo socio. 

Se presentó el proyecto de Residencial Alboreto, para promoción de todos los socios y afiliados, a través de Bliss Bienes Raices.

Contamos con la presentación del sistema Wiggot y una amplia explicación de su uso para mejora de la asociación, la cual será utilizada y evaluada para un futuro próximo. 

Dentro de los proyectos a futuro están la Feria de Vivienda Infonavit-Suma, que será realizada en cuanto la salud de todos los que puedan asistir no se vea expuesta a riesgo alguno. 

Se concluyó la sesión con mucha participación y atención de los socios, con lo que demostramos que siendo correctos, profesionales, cuidando de la salud de nuestros colaboradores y clientes, nuestras actividades pueden continuar y contribuir a la sociedad Mexicana. 

“Cualquier crisis tiene 3 cosas: Una solución, Una fecha de caducidad, y una enseñanza para tu vida.”

#yosoysuma #sumainmobiliarias #innovarparacrecer #aliadoscomerciales

Queremos asesorarte en tu próxima compra

Accesos

Sobre la Asociación

Nuestra misión es ser un organismo privado, no gubernamental que agrupa a personas físicas que prestan sus servicios profesionales inmobiliarios en Toluca y Zona Metropolitana, bajo sus estatutos y un código de ética; para la formación integral de sus asociados, honrar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de propiedad privada.