Noticias

Elecciones para Presidente de Suma Inmobiliarias

Este martes 11 de febrero de 2020, marca una fecha de cambios importantes en la asociación, se llevaron a cabo las elecciones para Presidente de Suma Inmobiliarias, en la que los socios, se presentaron con entusiasmo a ejercer su voto.
Felicitamos a la Presidente electa Fabiola Pérez, quien asumirá el cargo en Marzo, para un período de 2 años, a sus colaboradores en mesa directiva  Mayra Sandoval Martinez, Miguel Ángel Escamilla Hernández y Mario Mbci. 

Agradecemos profundamente la labor realizada por la mesa directiva saliente: Lupita Maldonado, Linda Moreth Saldaña, Tere Orozco y Francisco Serna, y dignos de su labor y trabajo, continuaremos efectuando juntos lo mejor para la asociacion. 

Felicitamos al comité de Elecciones por su desempeño, quienes realizaron una actividad titánica y con honor.

Queremos asesorarte en tu próxima compra

Accesos

Sobre la Asociación

Nuestra misión es ser un organismo privado, no gubernamental que agrupa a personas físicas que prestan sus servicios profesionales inmobiliarios en Toluca y Zona Metropolitana, bajo sus estatutos y un código de ética; para la formación integral de sus asociados, honrar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de propiedad privada.