Casa en condominio – Toluca

Venta

$1390000

DETALLES DEL INMUEBLE

Codigo Ref: CPH2316625

Direccion: México | Edo. de México | Toluca

Habitaciones: 3

Baños: 2

Tipo de propiedad: ph

Estacionamientos: 2

Plantas: 2

m2 de construccion: 106.00

m2 de terreno: 96.00

DATOS DE AGENTE

Nombre del agente:Yuriria Salgado García

Email: yuriria_salgado@coldwellbanker.com.mx

WhatsApp: +527221565520

Ambientes:
  • balcon
  • cocina
  • comedor
Descrpción:

Casa en Privada y en el Fraccionamiento Las Misiones sobre la Carretera Toluca-Naucalpan en donde podrá disfrutar de áreas verdes, área de juegos infantiles y canchas deportivas. El desarrollo cuenta con área comercial y salones para eventos. Filtro de seguridad funcionando las 24 horas del día. Dentro de la privada disfrutan de un área verde con palapa y asador.

Con una pequeña ampliación en el comedor y decorado por un muro llorón de piedra esta casa ha sido mejorada con muros empastados, la estancia sala-comedor es decorada por plafones con luminaria que hacen de estos espacios agradables y cálidos. En el recibidor se aprecia un muro decorativo y seccionado con una pequeña chimenea. La cocina está equipada y en excelentes condiciones, tiene cubierta de granito cuenta con una gran alacena con gabinetes adicionales. Para dividir la cocina de la estancia tiene dos puertas deslizables de cristal.

Medio baño de visitas en planta baja. Tres recamarás con closets de excelentes dimensiones. Baño completo en pasillo que dan servicio a las recámaras secundarias. La recámara principal cuenta con baño completo con cancel de cristal. Todos los baños tienen accesorios y lucen muebles en los lavamanos con cubierta de granito.

La casa cuenta con persianas y protecciones
Nicho iluminado
Pisos laminados en las recámaras
Tinaco y tanque de gas estacionario
2 espacios de estacionamiento
Balcón

35 minutos a Santa Fe
10 minutos a Plaza Santín
17 minutos a Plaza Sendero

Esta casa le encantará llame y con gusto le atendemos por favor mencione la clave:.HCV-061-27430
SE ACEPTAN CRÉDITOS